Nuestros Valores

Virtuosidad y servicio: queremos ser un canal de las tradiciones naturales ancestrales de India para que te den energía y herramientas tangibles en el camino de tu bienestar.

Responsabilidad: Sentimos la responsabilidad de crear círculos virtuosos que permitan dar y recibir desde el corazón, entregando lo mejor de nosotros, desarrollando nuestros valores y dharma (misión) en esta vida.

Bienestar: Tu eres protagonista en este espacio, deseamos que te conectes contigo desde el amor, que crezcas, que conectes con la naturaleza, que conectes con el alma de otras personas con tus mismos intereses e inquietudes, que vivas experiencias únicas, auténticas y transformadoras.

Sueños: sin ti ningún sueño de un mundo mejor guiado por el amor sería posible, queremos que seas libre y feliz que te permita vivir una vida llena de abundancia física, material, mental, espiritual y del alma, que la conciencia plena te acompañe siempre.

Amor: la energía que mueve el mundo, el motor de todas las cosas, la fuente de la transformación y la vida plena. Cuando algo nace desde el amor se expande hasta el infinito.

Humildad: respetando las tradiciones, ningún conocimiento nos pertenece, vamos de paso deseando seguir el camino trazado por los gurús del Yoga y Ayurveda, dejando el espacio para que tus virtudes se manifiesten y conectar con esta sabiduría del universo.

Misión & Visión

Vivenciar y compartir las 8 ramas del Yoga que guían nuestro camino:

agsdi-tinder

Yamas

observación moral de nuestro comportamiento.

agsdi-tinder

Niyamas

Códigos de autodisciplina interna.

agsdi-tinder

Asana

Movimiento a través de las posturas físicas.

agsdi-tinder

Pranayama

Conciencia de la respiración / energía vital.

agsdi-tinder

Pratyhara

Introspección de los sentidos.

agsdi-tinder

Dharana

Concentración y conciencia interna.

agsdi-tinder

Dhyana

Meditación y contemplar lo divino.

agsdi-tinder

Samadhi

Superconciencia, momento de la iluminación.

Nuestro Equipo

Mi nombre es Caro Baeza Isla

Creadora  de OmDharma Yoga & Ayurveda, nacida en Chile.

Nací en Punta Arenas, una ciudad al extremo sur de Chile, mis raíces maternas y paternas son de la Isla de Chiloé aunque mi padre nació en Santiago y viví muchos años ahí, soy Socióloga de profesión y dedique 10 años al trabajo en ámbito público. Inicié mi camino del Yoga el año 2010 producto de fuertes dolencias físicas por una escoliosis lumbar, descubrí la sanación a través del Yoga junto a la medicina Ayurveda, se volvieron mi gran pasión, estudié el año 2016 para ser Instructora de Hatha Yoga, y el año 2018 fui a India por primera vez (luego vinieron muchas veces más) para profundizar en el estilo tradicional de Iyengar Yoga, también profundicé mis estudios como terapueta de Medicina Ayurveda de manera permanente, el año 2017 dejé mi trabajo de oficina para entregarme por entero a mi pasión; difundir la práctica del Yoga y la salud natural Ayurveda para todos quienes lo necesiten, actualmente trabajo en consultas individuales, talleres y formaciones online, junto a Balibuta travel trabajo en retiros Wellness en Bali (Indonesia) y proximamente en India. Trabajo de manera individual como instructora de Yoga y terapias Ayurvedicas en Chile y en otras partes del mundo, dictando talleres grupales, formación de Terapeutas Ayurveda y atenciones individuales, que incluyen mente – cuerpo y alma, en base a cambios en la alimentación, masajes terapéuticos, meditación, estilo de vida, cuidado interno – externo, cuidado de la piel, Yoga terapeutico, entre otros, actualmente me especializo en Belleza Natural y cosmética Ayurveda, masajes y Yoga facial.

Gracias por visitar este espacio dedicado al equilibrio y salud natural.

Namaste!

Mi nombre es Siddharth Baide

instructor de Yoga nací en Vadodara y crecí en Ahmedabad, India.

Crecí inmerso en la cultura de India en donde tanto el Yoga como la Medicina Ayurveda se viven de forma muy natural como parte de los hábitos saludables y la vida cotidiana de las personas, en mi vida una gran inspiración y maestra fue mi abuela paterna, quien me enseñó sobre la salud natural, la cual incorpore en mi vida desde niño. 

Comencé a practicar atletismo desde muy temprana edad, obteniendo excelencia en las competiciones que participé, además practico Yoga hace 16 años, principalmente Iyengar y Hatha. 

Fui fundador del centro de entrenamiento The circuit CrossFit y posteriormente junto a otros instructores creamos una residencia de Yoga llamada Prakriti en la ciudad de Ahmedabad.

Tengo 10 años de experiencia como instructor – entrenador para diferentes deportistas, y también trabajo con personas que se interesan por mejorar su salud física, emocional, mental y espiritual, especialmente como terapia de recuperación de adultos mayores con problemas de movilidad, entre otros.

Soy profesor certificado (evaluado con A – máxima calificación) con especialización en salud y entrenamiento físico en el Instituto Nacional de Deportes de India (NIS) continuo mi perfeccionamiento junto al maestro de Yoga Iyengar, Rajiv y Swati Chanchani ambos discípulos directos de BKS Iyengar.

Estoy siempre interesado en profundizar mis conocimientos y entregarlos a todo tipo de persona que desee obtener un mayor bienestar en su vida diaria a través del Yoga. Conocimientos complementarios en Historia y Filosofía de cultura India, en Hinduismo, lenguaje Sánscrito, en anatomía humana, medicamentos ayurvédicos de la India y antiguas técnicas naturales de sanación para enfermedades básicas. 

Namaste y gracias por visitar este espacio dedicado al Yoga y las tradiciones antiguas de mi pais.

Namaste!

“Este año comencé mi formación como terapeuta ayurveda con Caro, y me ha encantado tenerla como maestra, he aprendido mucho y he mejorado muchos hábitos en mi vida gracias a él aprendizaje en esta formación.

La Caro ha sido nuestra profesora a cargo de todo el proceso.

Hay mucha sabiduría y amor en ella, agradezco la total entrega que nos da en clases y la disposición de estar  siempre presente para resolver dudas y acompañarnos en el inicio de este nuevo camino”.

– Maca Moya

× ¿Te ayudo?